Debra Hill Descansa En Paz

Ahora que Debra Hill ha fallecido a los 56 años a causa de un cáncer, los seguidores de John Carpenter nos preguntamos aterrados quién financiará las extravagancias y locuras del creador de Michael Myers. Puede que la respuesta esté en el propio Myers. La saga de Halloween ha resultado ser mas rentable que un paquete de acciones de Microsoft y ya se anuncia una nueva entrega para este año. Entre tanto, Carpenter puede vivir de las rentas de otros productos suyos como es el caso de "La Niebla", una de sus mejores películas y víctima de un remake terrible producido por él mismo y la difunta Debra Hill. La decisión de Carpenter ha sido clara: para que otros se forren a costa de mis películas, las produzco yo. "Terror En La Niebla" está dirigida por Rupert Wainright, realizador de la semi película de culto "Stigmata", quien realiza unos bonitos planos cenitales y unas grúas elegantes por encima de la niebla, pero que se revela incapaz de contarnos algo. De hecho el argumento de la película, ligeramente cambiado al original (ahora no son piratas, si no un barco de leprosos en busca de un hogar), parece el esbozo de un estudiante de primaria, tanto en el tratamiento de personajes como en la creación de un climax o mínimas dosis de suspense.

Tom Welling y Selma Blair son los cuerpos que corren, gritan y se preguntan constantemente ¿Qué está pasando?, sin que nadie, ni director, ni guionista, ni mucho menos Carpenter, ocupado contando sus dividendos, les sepan responder.

Debra Hill, descansa en paz.

Comments

  1. CHANOOON CHANOOOOONNN CHANOOOONN! (sólo para fans de Lost).

    Algo le ha pasado a nuestro querido Carpenter, ya no mata a niñas protestonas que reclaman su helado de vainilla especial, ya no viste a James Woods de macarra matavampiros, ya no conspira con extraterrestres visibles sólo con gafas de Blanco y Negro... Carpenter, vuelve! te echamos de menos!!!! a ti al gran Snake Plissken!!!

    ReplyDelete
  2. CHANOOON!!!

    Yo quiero ser fan de Lost, pero no he visto un capítulo!!!!


    Carpentar lleva ya como tres o cuatro años sin estrenar nada nuevo, desde la entrañable Fantasmas de Marte, con la incombustible Pam Grier... Tiene dos proyectos anunciados para este 2006... Dios nos pille confesados!!

    ReplyDelete

Post a Comment