K Le Pasa A La Tv


Eso es lo que deberíamos preguntarnos todos, o ¿es que no os dais cuenta?. Me acuerdo que hace años cuando me sentaba a ver por TV alguna peli chula que ponían por las tardes los fines de semanas y no levantarme del sofá. Ahora no puedo ni quedarme tumbado un segundo; el motivo: el no poner pelis decentes. Fijaos si no que cada fin de semana en mi querida Sexta no paran de pasar pelis del pesao de Jackie Chan, que ya me pone enfermo, o si no en Cuatro que también se apuntaron a poner las pelis de este mismo, eso sin olvidarnos de La 1 que cada vez que pueden nos meten una de Steven Segal que madre mía, si ese hombre ya estará muerto, claro eso si no te meten una de las típicas series que hacen tan malas (mirad la serie que echan por la tarde, "Amar en tiempos revueltos"). Ah y para finalizar las dos grandes, Antena tres con sus pelis de abogados y asesinatos cutres con actores de "Los vigilantes de la playa" y en Tele 5 con pelis de lo mismo solo que con acción barata que nadie quiere. La verdad si yo fuera el tipo que pone esas pelis no tendría la verguenza de salir a la calle y mirar a la pobre gente que sufre viendo todo eso.

Comments