Cortometraje "Ruedas"

El dia 6 de Noviembre (Jueves) dara comienzo el estreno del cortometraje "Ruedas". Un cortometraje realizado por Alberto Gomez Uriol, producido por David del Aguila y el Propio Alberto Gomez, con su productora  almeriense "29 Letras". La presentacion sera en el Museo Arqueologico de Almeria a las 20:30 h y un pase de prensa en el mismo lugar a las 10:30 de la mañana. El cortometraje cuenta la historia de un niño con una enfermedad grave y que como sueño tiene el poder montar en bici. En dicho cortometraje participan el actor Juan Gomez, conocido por protagonizar varios anuncios y diferentes cortos, la actriz Alba Ferrada, que participo en series como "Arrayan" (Canal Sur). Y como protagonista esta Victor Valdivia, un actor que con su precocidaz a llegado a participar en varios lagometrajes como; "Siete Mesas de Billar Frances", "La Educacion de las Hadas", y en series participo en "El Internado" la serie estrella de Antena 3. Dicho corto se la espera ser una de las mas premiadas, asi como una gran acogida en el termino de cortometrajes. Un punto mas para el cine almeriense. Abajo os dejo el enlece del Making Of del cortometraje.

Comments

  1. Enhorabuena tio, tiene muy buena pinta... a ver si tiene suerte y funciona por el ruedo festivalero... AUPA!! Salu2 desde Barna!!

    ReplyDelete
  2. gracias tio, y anda que me dijiste que ya estaba en barna tio jejeje, bueno pasalo bien y hablamos de tu nueva aventura

    ReplyDelete

Post a Comment