PREMIO DEL SINDICATO DE ACTORES


El pasado domingo 25, no hubo muchas sopresas en el Sindicato de Actores.
El ganador del Globo de Oro Slumdog Millionaire sigue cosechando premios. Esta vez en los Premios del Sindicato a mejor reparto de actores, esto es un paso más para los Oscar.
El premio al Mejor Actor fue para Sean Penn por ''Mi nombre es Harvey Milk'', este actor de 49 años podría ganar el Oscar por segunda vez. Ya lo hizo con ''Mystic River'' en 2004.
Meryl Streep con siguio el premio a la Mejor Actriz por ''La Duda''. Bien merecida creo yo, otra clara candidata a los Oscar (esperemos que rece por ello).
El momento más conmovedor de la noche fue la entrega del premio al Mejor Actor de Reparto para Heath Ledger por ''El Caballero Oscuro''.
Kate Winslet Mejor Actriz de Reparto por ''El lector'' (The Reader), este increible film basada en el holocausto nazi ya tiene gran referencia para los oscar con cuatro nominaciones. Kate Winslet podría conseguir su primer Oscar.
Y el homenaje de la noche fue para James Earl Jones un actor con una larga trayectoria. Le recordaremos por peliculas como: ''Conan, el bárbaro'', ''El Retorno del Jedi'' o ''Peligro inminente''.


Públicado por: M. A. Rosa

Comments