Decepcionante Dragonball

Dragonball la mítica serie de los ochenta que nos cautivo a todos con sus grandes peleas y como no temática, volvió este fin de semana en forma de película en carne y hueso para poder seguir los éxitos de su serie, pero la realidad es, que no se han comino ni un rosco, la película no había salido al mercado y ya se la estaba marcando como fracaso absoluto y es que viendo las imágenes que nos ofrecían cualquiera diría que se trataba de Dragonball, su estreno en Estados Unidos fue flojisimo tan solo 2 millones de dollares, mas o menos lo que una película exitosa ganaría en su primer fin de semana en nuestro país, y es que esta película estaba pensada solo para el mercado asiático, tan solo ahí que ver las cifras, 25 millones de dolares es la cantidad que lleva la película recaudada por esas tierras, lejisimos de las cifran que han recaudado en casa. Con estos datos y viendo que no a levantado ninguna expectación ojala que no intenten sacar una segunda parte de esta película que creen hacernos entender que es Bola de Dragón (Dragonball) ya que eso seria un desprestigio para la serie.

Comments

  1. Dante8:47 PM

    Ya nos lo veiamos venir todabia no he ido a ver la peli y ya le estan lloviendo una de criticas que te dan ganas de quedarte en casa. Tan mala es ?.
    Saludos

    ReplyDelete
  2. La verdad dante no te podria garantizar si es tan mala o no pero vamos los trailers e imagenes de la peli muy buenas no son o por lo menos no a lo que significa el mundo de dragonball, aun asi seria interesante ver el resultado. gracias por seguirnos

    ReplyDelete

Post a Comment