Presentamos Unos Cortos

Hace semanas anunciábamos que en "Tituloriginal" presentaríamos el corto Depravado, y ya por fin hoy lo mostraremos, vale que quizás no tenga ningún interés, pero aun así con alguna persona que le llegue a gustar nos sentiríamos contentos. Aquí están son dos los cortos que al final presentaremos, uno sera el que anunciamos hace varias semanas, "Depravado" aunque finalmente se ha cambiado el nombre por "Sin Rumbo", dicho cortometraje relata la historia de dos tíos que tienen a alguien en el maletero de un coche y al que finalmente matan, es en el transcurso del corto donde se descubrirá el por que.

El segundo se llama "Vida Perra" este corto cuenta la rara afición que tiene los niños de hoy en día de ser tan agresivos y todo por caprichos, aunque eso si desde su mirada descubriremos que en realidad es lo que mucho de nosotros desearíamos, un coche, un piso, una tv de plasma, etc.

Ambos cortos se ha rodado con medios bastantes escasos sin llegar a ser totalmente profesional en ese aspecto y seguramente se detectaran fallos y por supuesto los actores no son profesionales . Los cortos se a reflejado el espíritu de Quientin Tarantino y David Fincher, aunque en algunos momentos no se noten. A ver si os gustan y con esto demostrar que cualquiera puede hacer una historia con una simple cámara, un programa de montaje y como no la ilusión de tener unos buenos colegas que les encante este mundillo.

Comments

  1. Madre mía, madre mía...me ha encantao el segundo, el de Vida Perra.... No te esperas para nada el final y eso es mu bueno. El guión y la interpretación, sobre todo la del tipo con la gorra (creo que se llama Mario DC Carbajosa) es un poco reguler...pero..jajajaja...no en serio, para ser el primer intento... no esta na mal... Ánimo y a seguir delante nen!!! Un abarazo

    ReplyDelete
  2. gracias francisquito chaplin jeje, a casi todo el undo le gusto mas el de vida perra jejej y el otro les encanta el principio jejje viste el efecto disparo al final le hice yo jeje con un efecto y el sonido de pistola de una historia de violencia jejjee. Me alegro que te gustara y ves sales en los creditos jeje si yo no miento, a y gracias por ver mi gran actuacion la verdad me prepare durante meses el guion era muy chungo uuuffffff. jeje un abrazo pescao

    ReplyDelete

Post a Comment