Christopher Nolan Y Bale Podrian No Estar En Batman 3 Y Johnny Depp Sera Enigma


Ese parece el juego que nos están dando a entender tanto Nolan como Bale. La semana pasada se afirmo que Christopher Nolan nos estaba muy convencido de rodar una tercera parte de Batman, según parecía por problemas con la historia ya que en la tercera parte se contaba con el Joker y todo indicaba que ya tenían escrito un borrador de su continuación, y como no el daño moral que la muerte le produjo. Pero todo no acaba aqui, Bale acaba de hacer unas declaraciones en mitad de su promoción con la peli "Terminator Salvation", confesando primero no saber si haría una 5 parte de Terminator (la segunda de esta nueva franquicia) ya que no firmo nada para seguir en la franquicia. Con estas palabras hablo del asunto:

"No hemos tenido conversaciones ni discusiones sobre ella. Todo depende puramente del guión".
Aunque claro, el resultado de este film dista mucho del de Batman, y es que por mucho que McG le ponga mucha ilusión el resultado tan decepcionante tanto artístico como económico de esta nueva entrega no es ninguna garantía de continuidad... pero hablamos de Hollywood, y claro, ya les conocemos".

Y segundo volviendo al tema de Batman afirmo que tampoco es segura su participación en la tercera parte (aunque su contrato lo exige), esto debido a la posible no participación de Chris Nolan en esta tercera parte, atreviendose a decir que es posible que ni siquiera se llegue hacer dicha película ya que sin una historia fiable nadie se atrevería a seguir adelante en el proyecto.

"Realmente no sé si veremos algún día otro film de ‘Batman’. Nolan necesitaría encontrar una historia que fuera suficientemente buena, y si no la encuentra no la hará. Ni siquiera pienso si regresaría sin Nolan ya que no sé si habrá una tercera parte".

Y de todo esto que es lo bueno que a pasado, pues que Johnny Depp afirmo en la MTV que participaría con total seguridad en la película si esa oferta llegase, pero que todavía nadie se lo había ofrecido formalmente interpretar a Enigma. El problema de Depp es que tiene una agenda demasiado ocupada como para estar al antojo de los productores de la Warner para ver cuando empiezan a rodar la tercera parte de Batman, entre ellas la cuarta parte de "Piratas del Caribe". Sinceramente me parece que todo esto es algo asi como una distracción, o bien Nolan y Bale quieren mas pasta o es que Warner a petición del propio Nolan están intentando distraer todo para que Nolan este mas a su antojo en "Inception" y no se le agobie con la tercera parte del hombre murciélago, la verdad nada es seguro pero algo así apostamos sobre la copia ilegal de la peli de Lobezno y al final acertamos, el caso es que tenemos como mínimo tres años para poder rumorear sobre Batman.

Comments