Terminator Salvation En Comienzo D Una Franquicia


"Terminator Salvation" llego este pasado fin de semana a nuestras pantallas y la acogida no a sido nada mala, peor le fue a Star Trek. En nuestro país este tipo de películas nunca se sabe como pueden funcionar ya vimos como por ejemplo el año pasado por ejemplo "The Dark Knigh" la película mas taquillera del año, en nuestro país se fue casi como llego sin apenas ruido, o la misma "Star Trek" de la que antes hablamos, que no llego ni al numero 1. Viendo este deja ver que el publico se decanta por la acción y no es para menos es Terminator, una saga que nunca a respondido mal y eso que la tercera parte era bastante floja.

En esta aventura McG se acompaña de dos referente, Christian Bale y la revelación de hollywood Sam Worthington que pronto nos mostrara otro de sus ambiciosos proyectos en "Avatar", lo ultimo de James Cameron. Como decíamos antes el peso de la película cae sobre estos dos personajes el de John Connor y Marcus Wright, y curiosamente en este caso me centrare en este personaje que llego como secundario de la película y de repente en la película se ve como le va comiendo el terreo a John Connor, mas que nada por su fuerza argumental.

el caso es que Marcus atrae en la trama por su pasado, que bueno desde el principio se sabe que le pasa, pero al final es cuando todo encaja por si alguien no se a dado cuenta, en el film no es de esas peliculas para los Oscars pero si para las palomitas, desde el primer momento no para la adrenalina de la mano de John Connor y claro el ritmo baja lentamente, pero en nada vuelve con su acción trepidante, con unas escenas de acción bastante logradas y claro esta que eso si no esta acompañado con un aspecto visual muy currado, destacando la escena del accidente del helicóptero justo al principio de la película. En fin una película que tendrá franquicia segura y con dinero aumentando su recaudacion ya que el espectador ya a descubierto que puede dar de si esta nueva saga.

Ficha Tecnica D La Pelicula


Titulo: Terminator Salvation: The Future Begins
Duración: 1 hor. 45 min.
Calificación: 13 años
Presupuesto: 150 millones de dolares
Productora: Warner Bros. Pictures / Sony Pictures
Dirección: MGC
Guión: Michael Ferris, John
Director de Fotografía:
Shane Hurlbut
Música: Danny Elfman
Nacionalidad: Estados Unidos
Reparto: Christian Bale (John Connor), Sam Worthington (Marcus Wright), Helena Bonham Carter (Dr. Serena Kogan), Bryce Dallas Howard (Kate Connor), Common (Barnes), Anton Yelchin (Kyle Reese), Moon Bloodgood (Blair Williams)


Calificación: 6,5/10

Comments