El Diario De Bridget Jones 3 Se Estrenara A Finales Del 2010



No es una sorpresa que una película que a recaudado mas de 500 millones de dolares en todo el mundo con sus dos pelis anteriores saque una tercera parte. "El Diario de Bridget Jones" no es que sea una peli que me apasiones, es mas solo vi su primera parte y por que me obligaron en un viaje del instituto así que fijaos lo bien que me sentó para echarme una cabezadita, a parte para mi fue la película que destrozo la carrera de Renee Zellweger que antes era una belleza y mira en lo que acabo, sin lugar a dudas a partir de ahí solo me gusto en Cinderella Man (que magnifica película), aunque no dudo para nada de su poder interpretativo. Aunque en mi caso no me llame la atención, seguro que a muchos les habrá gustado esta noticia por eso informamos en esta pagina sobre ello. En la tercera parte que por cierto ni tiene guión, ni dirección, ni reparto confirmado, se esta rumoreando sobre el argumento con temas como el embarazo de Bridget Jones, además de no saber si sus protagonistas Hugh Grant y Colin Firth pueden volver a sus respectivos papeles. Lo que esta claro es que todavía nos queda Bridget Jones para rato.

Comments