Noticias Comic-Con 24 De Julio



Ayer comenzaron las presentaciones de grandes poryectos de cara al espectador como el rodaje de "Wanted 2", que finalmente comenzara en nueve semanas con Angelina Jolie y James McAvoy en el reparto, o la confirmacion de "Piratas del Caribe" que comenzara a rodarse el año que viene de cara a estrenarlo en 2011, por lo que hablaron los productores de la pelicula, se dijo que bien podria hacer precuela de Jack Sparrow o bien se decantarian por segur donde termino la tercera parte. A parte de estas noticias tambien se presentaron oficialmente el trailer de "Alicia en el Pais de las Maravillas", los actores de "Luna Nueva" y el nuevo trailer de "The Book of Eli" la nueva pelicula de Denzel Washington. Lo peor del dia o lo mas dececcionante segun se quiera decir fue lo referido al Hobbit, ya que no confirmaron nada sobre quien interpretaria a Bilbo Bolson. Hoy dia 24 tambien ahi programados actos interesantes como:

- 10:00 (19:00) a principio del dia llegaran dos platos fuertes con presentandos los proyectos Warner Bros"Pesadilla en Elm Street" o "Sherlock Holmes".

- 14:15 (23:15) Kiefer Sutherland presentara la nueva tenporada de una de las series mas espectaculares del momento "24".

- 15:45 (00:45) Esta sera uno de los momentos mas deseados del dia con la presentacion del nuevo proyecto de Peter Jackson con District 9.

- 18:30 (03:30) Sin embargo para mi este sera el mejor momento debatiran James Cameron y Peter Jackson el futuro de las películas y cómo las tecnologías pueden cambiar el futuro del cine en los próximos 20 años.

- 20:30 (05:30) Para terminar con lo mejor del dia, se celebrara la 21 edición de los premios Eisner (el Oscar de la industria del cómic), premio que ya fano Alan Moore.

Comments