Otro Trailer Mas De Sherlock Holmes, Y NO Cambia Mucho

Con este son tres trailers que ha ofrecido Guy Ritchie de Sherlock Holmes y todos practicamente iguales salvo por algún plano que otro que cambian y chistes de ultima hora. Por lo demas es igual pero vamos que siempre es de buen gusto meter vídeos en el blog. Otra cosa que queria comentar ya que sale este nuevo trailer es 1º al final del trailer mantienen la fecha de estreno en navidades cosa que con lo nuevo que se rodó teníamos augurio de un retraso inminente. Y 2º teniendo en cuenta que adoro a Robert Downey Jr. y que la mayoría de pelis que tiene Ritchie me encantan, hay algo que me ha hecho odiar un poco el film y es el destrozo con el personaje y la historia de Sherlock Holmes. En mi visita a barcelona conocí a Eñaut un tipo bastante admirable y peculiar que no paraba de hablarme de Sherlock Holmes y todo lo que le rodea, y claro con todo eso no se me ocurre otra cosa que ponerle el trailer de esta nueva peli y por poco le da algo, derrepente el cielo azul se volvió negro y el pasillo luminoso se volvió lóbrego por un instante, ahí me di cuenta que el personaje de Sherlock Holmes hecho por Guy Ritchie habia destrozao el mito del detective en un solo momento a Eñaut, y yo pensando que este Sherlock Holmes era el mejor hecho, que mas podía pedir con Ritchie y Downey en el reparto, lo único negativo que veía era la incorporación de Jude Law, lo siento pero es que solo me gusto su peli Closer, también lo que pude ser es que el film se parezca pero que el trailer solo saca las secuencias mas destacadas sin parecerse libro, eso no lo se, pero tal y como dijo Ritchie habra mas acción de la que Holmes suele tener. Con todo esto solo quiero mostrar como Hollywood igual que a destrozado a Eñaut con Holmes lo mismo le habrá hecho a tantos fans de la historia de Arthur Conan Doyle, ademas me pongo en su lugar y veo como también Hollywood se cargo en cierta parte una gran obra como era V de Vendetta que en teoría Alan Moore le hizo un anarquista admirable y que en el film parece una hermanita de la caridad. Que conste que me encanta Hollywood pero ahí cosas que no se deberían hacer tan comerciales.



Comments