Bienvenidos al mundo de "Zombieland"


Bueno como falta poco para las navidades y el 25 son días de no poder escribir mucho, hoy adelanto mi especial ZOMBIELAND, pelicula que pudimos ver en el festival de Sitges y comprobamos como el publico reacciono fantásticamente, llevándose además el premio a mejor película elegida por el publico. La magia de Zombieland llego con la Zobie Walk donde todos iban vestidos o pintados de zombies, un dia cojonudo para los amantes del genero. Yo sinceramente no soy muy de zombies pero desde el festival ahora me encantan, cosas de la vida. El día de la presentación acudieron los tres actores Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin (que pena la ausencia deWoody Harrelson) y el director Ruben Fleischer que rapidamente se metio al publico en el bolsillo, todo visto desde el vídeo traído del festival. Una vez terminado el previo toco ver el film y bueno.... tan solo digo que estará entre mis diez films de este año y eso que la lista estaba bastante reñida este año, pero es que Zombieland es asombrosamente risible, mas que la cojonuda Zombies Party que la valoro sobre 7,9, cosas como el mejor cameo que haya visto en toda mi vida como el de..... Bill Murray haciendo de Zombie hacen subir los puntos del film, claro que a partir de ahí que es mas o menos mas de media película empieza a flojear la peli, mas que nada por que empieza aparecer mas el papel de las hermanas y eso baja bastante la intensidad, menos mal que el resto es de Columbus (Jesse Eisenberg) y Tallahasseee (Woody Harrelson) lo mejor y mas chulo de la peli junto con las normas de Columbus y como ya dije antes el gradioso cameo de Bill Murray. No os perdáis el estreno el 25 de Diciembre, o bueno si estáis con mucha famili el 26 vamos a ser comprensibles. A continuación vídeo de Sitges y trailer.

Calificacion; 8,5/10
Zombieland en Sitges

Trailer Zombieland en castellano

Trailer Zombieland en V.O (Este es mi favorito)

Comments

  1. Qué ganas tengo de ver la peli

    ReplyDelete
  2. No te arrepentiras es muy buena. Gracias por comentar

    ReplyDelete

Post a Comment