John Malkovich como El Buitre en "Spiderman 4"



Por dios noooooooooooo, si la noticia sacada de Movieline es cierta este seria el fin de Spiderman, solo faltaría que además de esto Bruce Campbell interpretara al cazador entonces ya esto seria la juerga padre y Sam Raimi tendría lo que quería una gran mierda. Claramente la noticia no me la creí cuando ayer por la noche hecho polvo me tumbe a ver las noticias y me encontré con varios medios de internet que destapaban la noticia y hoy a la una casi y media me encuentro que nadie se retracta así que vaya vaya con la noticia, que según se dice John Malkovich esta en conversaciones con Raimi para interpretar el papel de Adrian Toomes, mas conocido como !El Buitre" un sexagenario criminal con un artefacto volador y que aparecía por primera vez en el segundo número de "Spiderman" allá por 1963. Digo si saliera El Buitre con un actor de diferente Rol seria algo genial pero es que no me jodas con John Malkovich esto va a ser la juerga padre, o quizás no pero a primera vista nos lo parece a todos lo que esta noticia nos ha parecido descabellada. De ser cierto el reparto de los villanos quedaría entre El Lagarto (Dylan Baker) y El Buitre (John Malcovich) a parte de si Raimi decide incluir a La Gata Negra.

Comments