¿Jason Bourne en fase de Precuela?

Esto ya huele bastante, no me puedo explicar como películas que no llevan ni ocho años rodadas ya tengan sus propios remakes, esto es muy grave de verdad, Hollywood se esta estancado de una manera abrumadora sin ningún síntoma de espabilarse, a las pruebas me remito. Películas como "Spiderman", "Dejame Entrar", "Saga Bourne", "X Men Orígenes Lobezno", y unos cuantos etc, han sido estrenadas en la pasada década y ya tiene pensados sus respectivas precuelas, el como se hizo, el como empezó todo, y esas cosas. En el caso de Lobezno ya salio el resultado y no fue nada malo, es mas me gusto incluso mas que las pelis de X Men, pero ese no es el caso, se que muchos arremetimos contra eso, pero en verdad luego las vemos, por ejemplo yo recrimino el reinicio de Spiderman, pero claramente me gustaría verla y animo a que haya mas partes, es normal cuando algo nos gusta siempre queremos repetir. Pues eso es lo que le esta pasando a la saga Bourne, que el cupo de libros se acabo y ahora que tanto Matt Damon como Paul Greengrass están fuera de la Universal y como no del proyecto, están decidiendo reiniciar la franquicia con los comienzos de Bourne, vamos un Star Wars en toda regla, pero sin el toque autor de Greengrass. El tema de la fuga de Greengrass vino por la elección del guión que Universal queria uno y el director otra, ese fue la debacle del proyecto y ahora Damon avisa de que quizás haya mas probabilidades de una precuela que de una cuarta parte, que líos hay por esos mundos Hollywoodianos.

Comments