Bienvenido a nuestro fantastico mundo Mr. Fox


El dire de "Life Acuatic" uno de los mejores films de la pasada década pasada se reencuentra con el espectador en un formato nada acostumbrado a su estilo de dirección, pero si a su modo de pensar. En "Fantástico Sr. Fox" Wes Anderson nos trae la historia de un astuto zorro llamado Fox (al que George Clooney se encarga de doblarlo), que parece llevar un vida idílica con la señora Fox (Meryl Streep) y su hijo Ash (Jason Schwartzman). Pero por las noches, el señor Fox roba las gallinas, los patos y los pavos de los granjeros Boggis, Bunce y Bean. Cansados de esta situación, los granjeros deciden poner remedio al asunto y cazar a Sr. Fox para que no les siga robando... Basada en el famoso libro para niños de Roald Dahl. "Fantastico Sr. Fox" a cosechado las mismas nominaciones que "Up" su terrible bestia negra, y entre ellos también debe sentirse orgullosa por ser una de las nominadas en los Oscar tanto por pelicula animada como por banda sonora. La parte mas destacable del film a parte de sus sendas nominaciones, cabe destacar su enorme elenco de actores en sus voces originales, si antes dimos las de George Clooney como Sr. Fox, Meryl Streep como Srs. Fox y el de Jason Schwartzman como el hijo, Ash, tenemos que nombras otras algo conocidas como las de Bill Murray (Badger), William Dafoe (Rat), Owen Wilson (Entrenador de salto), trio que ya colaboro con Anderson en "Life Auatic" y por ultimo Michael Gambon (Franklin Bean), el repertorio no es nada despreciable a simple vista y el resultado parece que tampoco a sido malo así que a esperar como reaccionamos en nuestro país ante dicho film, por que los americanos ya hablaron y solo la concedieron 20 M$ recaudando la mitad de lo gastado, menos mal que en global el film lo iguala y llega a los 40 M$ en todo el mundo, así que como dicho a ver que pasa en nuestro país con "Fantástico Sr. Fox"

Ficha Técnica De La Película


Titulo: Fantastico Sr. Fox (fantastic Mr. Fox)
Duración: 1 h. 27 min.
Calificación: TP años
Presupuesto: 40 M$
Productora: American Empirical Pictures / Blue Sky Studios / Indian Paintbrush / Twentieth Century Fox Animation / Twentieth Century-Fox Film Corporation
Dirección: Wes Anderson
Guión: Wes Anderson, Noah Baumbach (Novela: Roald Dahl)
Director de Fotografía: Tristan Oliver
Montaje: Andrew Weisblum
Música: Alexandre Desplat
Nacionalidad: El Reino Unido, Estados Unidos
Reparto: George Clooney (Voz Sr. Fox), Meryl Streep (Voz Sra. Fox), Jason Schwartzman (Voz Ash), Bill Murray (Voz Badger), Willem Dafoe (Voz Rat), Michael Gambon (Franklin Bean),Owen Wilson (Voz Entrenador), Wes Anderson (Voz Weasel).

Comments