"Godzilla" tendrá remake y se estrenara en 2012



Viendo todas las noticias de remakes y demás ofrecidas durante estos meses por Hollywood no me sorprende nada que ahora decidan probar de nuevo con una película del lagarto gitantesco de nombre "Godzilla". El film recaudo en todo el mundo unos 300 M$, y nos 130 M$ en tierras americanas, cifra bastante pobre teniendo en cuenta que el film habia costado unos 130 M$. Muchos achacaban este fracaso a la pésima elección de actores con Matthew Broderick, María Pitillo y Hanz Azaria como protagonistas, salvados en el ultimo momento por el tipo duro de francia Jean Reno. En una pagina de cine leí esta critica "Godzilla está tan mal escrita y es tan poco original que hace que "Independence Day" suene como Shakespeare". En cierto modo no sabria que decir, a mi en particular Godzilla me encanto siempre la he tenido mucho cariño, es mas era la película que siempre tenia prepara para ver en el vídeo cada vez que llegaba del colegio asi que no puedo defenestrarla con criticas malas, además mi agenda, estuche y demás historias estaban llenos de pegatinas de ese bichejo tan adorable (claro que los asiáticos no pensaran lo mismo con el miedo que le tiene a la lagartija). Y ahora veo esta critica y me hace pensar, y veo que puede tener algo de razón el hecho de haber realizado un film (en teoría algo terrorífico) y lo pasaron a una semi comedia con Broderick corriendo con cara para hacer reír al espectador, en cierto modo es normal, en esa época Broderick estaba acostumbradisimo hacer comedias y no películas de acción con un toque terrorifico. En estos momentos se me viene a la cabeza otro film de caracteristicas iguales como es "Cloverfield" (Mosntruoso), la bestia venida de las aguas, el edificio callándose y de repente se le ve el lomo... si estoy seguro de que JJ Abrams pensó mas en una secuela de "Godzilla" mas que en otra cosa y el final fue acojonante, quizas por eso ahora Legendary Pictures y Warner (la dueña de los derechos) vería el resultado de "Mosntruoso" y querría probar de nuevo la formula pero con algo mas de thriller o terror flojillo, con vistas a estrenarlo en 2012. Para los melancólico como yo os dejo el trailer.... por cierto mas terrorífico que la propia película.

Comments