"Kick-Ass" te recluta, ¿Quien puede negarse?

"Kick-Ass" y su pandilla esta reclutando nuevos héroes para combatir el crimen y que mejor personas para alistarse que nosotros mismo.... los espectadores, juntos podremos reprimir la maldad en este duro planeta. Algo así deberían de haber pensado los productores de Lionstage para atraer mas espectadores al esperado estreno de "Kick-Ass" dentro de un mes, por eso tanto lanzamiento de carteles, trailers y demás historias mostrando todo lo que rodea al film. Lo que mas me extraña es no tener noticias de ningún juego (salvo el de la pagina oficial, que esta muy currado) en plan Playstation 3, Xbox o lo que sea, total ya que están fijo que seria rentable exprimir sus posibilidades de éxito, es mas no creo que lo descarten una vez visto como el film revienta la taquilla en todo el mundo. Yo ya lo tengo claro.... Kick-Ass cuenta conmigo, solo me falta buscarme un nombre molón y un traje todavía mejor, pero no se el tema del nombre me tienen liadisimo todavia



Comments