Marvel no se aclara "¿Quien sera El Capitan America"?


Ayer si, hoy no, pero como pueden estar a estas alturas los productores y director de Captan América, no hay quien les entienda. Tal como informamos es esta pagina, John Krasinski era el mejor colocada para protagonizar el film de Joe Johnson y justo unas horas después salta uno de sus productores Mike Fleming e informa que Krasinski se queda fuera de la lista que ahora encabezan Mike Vogel ("Cloverfield"), Garrett Hedlund ("Eragon"), Wilson Bethel (serie "Generación Kill") y Chris Evans ("Los 4 Fantásticos"). Esto es un lio de narices, en menos de un mes han cambiado casi seis actores, dejando a Mike Vogel como el único que repite en ambas listas, pero lo mas extraño todavía es que Johnson dijo hace unos días que como máximo el día 1 de Marzo ya tendría a su Capitán América y estamos ya a 10 de Marzo y seguimos cambiando de actores, no se como tomarte esto si bien es una mala gestión por no ponerse de acuerdo en el actor que debe encabezar la cinta o bien que no dan con el actor adecuado. Por internet circulan que Krasinski era la verdadera opción para enfundarse el traje, pero la noticia creo tanto revuelo que al final desecharon su papel, total lo que ayer dije en mi post de El Capitán América, sobre la decision de Krasinski de que pocos verian con buenos ojos su elección por su rol de cómico en la serie "The Office", me parece triste esa bajada de pantalones de Marvel (si esa fuera una de las decisiones del estudio) por rectificar por culpa de los fans, por que si no recuerdo mal hace unos años Tom Cruise era el encargado de meterse en el traje metálico de "Iron Man", para el que no se acuerde todos crearon un fuerte revuelo cuando Cruise abandono el proyecto (o le echaron no me acuerdo muy bien) y resulto que un ex adicto a la droga era el encargado de interpretar a Tony Stark, esa elección resulto ser mi querido Robert Downey Jr, ¿y ahora quien se queja de su elección? yo creo que nadie. En estos momentos ya no pretendo mojarme respecto quien sera el protagonista del film, si bien Evans, Vogel, Wilson Bethel o Hedlund, no se tiene nada en mente, pero de ser una de ellas particularmente me quedaría con Vogel, es mi apuesta particular, pero claro visto lo visto Johnson es capaz de salir ahora y volver a decir que Will Smith sera el prota, contratación que estuvo apunto de cerrarse pero que por motivos de money no se llego a ningún acuerdo y es que Marvel solo quiere para 300.000 $ algo asi como cincuenta millones de las antiguas pesetas, una autentica miseria cuando hablamos de un film que pretende recaudar mas de 300 M$ en todo el mundo. Esperamos saber algo mas en los próximos días, por que de no ser así me atrevería a confirmar una cancelación del proyecto "The First Avenger: Captain America" por falta de tiempo.

Comments