A Matt Damon le encantaría rodar "Resacón en Las Vegas"


Matt Damon confiesa que se siente como el eterno segundo plato de productores y directores. El actor, que esta semana estrena en España "Green Zone", dice que él es siembre la segunda opcción y que hace los papeles que rechaza Brad Pitt. Me gustaría rodar una comedia, como "Resacón en Las Vegas" "Creo que los papeles van primero a Brad. Lo cual está bien", afirmó Damon olvidando por completo que él fue el protagonista absoluto de la trilogía de Bourne, una de las sagas más taquilleras de la última década. "Pregunta por la calle a la gente qué actores protagonizaban las películas de Ocean's y te dirán que son George Clooney y Brad Pitt. Yo era un simplemente una especie de telonero. Lo mismo ocurría en Salvar al Soldado Ryan, Tom Hanks llevaba el peso de la película", dice el actor que señala que de lo único que se le puede acusar es de "ir a cuestas de la brillantez de otras personas, más que de otra cosa". En cuanto la futuro más inmediato, Damon apunta que le gustaría alejarse de las cintas de acción para profundizar más en el género que le parece más difícil, el de la comedia. "Me gustaría rodar una cinta como Resacón en Las Vegas, pero creo que es verdaderamente difícil hacer una buena comedia. Es por eso que hay muy pocas que en realidad sean buenas" estas declaraciones suenan un poco como a melancolía de un buen actor, las afirmaciones de Ocean´s y Salvar al Soldado Ryan son ciertas, pero Damon no es para nada un mal actor, por poco valorado que crea que es, es mas el lleva casi las mismas nominaciones a los Oscars y Globos de Oro que Clooney y Pitt así que no tiene nada que envidiarles, además que me pregunten si yo contrataría o no a Damon, vamos firmaría a las primeras de cambio, lastima que se salga de mi presupuesto :(

Sacado de; 20 Minutos.es

Comments