Logan Lerman es definitivamente "Spiderman"



Según los nuevos rumores, Logan Lerman y Marc Webb ya se habrían reunido para hablar del proyecto. Todo ello auspiciado por los productores de Sony (actuales propietarios de la explotación del héroe arácnido). El anuncio oficial podría llegar el próximo mes de junio. En definitiva, algo que se aplaza por motivo puramente promocionales. Logan Lerman, a pesar de su juventud, no es un novato. Ya le hemos visto en papeles como el de estrella de los videojuegos futuristas en Gamer junto a Gerard Butler o como hijo de ranchero del salvaje oeste con Christian Bale y Russell Crowe en "El tren de las 3:10". Aunque Logan Lerman habría firmado para unas cuantas películas de la saga de adaptaciones de "Percy Jackson", debido a su escasa recaudacion y su critica algu dudosilla, no se espera por ahora hacer de momento ninguna pelicula mas o por lo menos de momento, veremos si la historia cambia si Lerman consigue triunfar con "Spiderman", ya que actualmente en Hollywood no hay mejor proyecto a largo plazo que hacerse con un personaje de cómic. "Spiderman 4" será dirigida por Marc Webb director de "500 Dias Juntos" (tremendisima pelicula de amor muy bien realizada), quien podría rodar directamente en 3D (con la ayuda de James Cameron") la nueva saga que quedó fulminada con la desastrosa "Spiderman 3" de Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Aunque por ahora queda mucho hasta el 3 de julio de 2012, fecha fijada para el estreno mundial de Spiderman 4 (a falta de un nuevo título, claro está).

Comments

  1. Anonymous5:57 AM

    de hecho ya hay trailers de la película de Spiderman y ya habían anunciado desde el año pasado que el actor Andrew Grafield será el nuevo spifderman pro no será spiderman 4, sino será "The amazing spiderman"

    ReplyDelete
  2. Claro, esta noticia ya esta bastante pasada. Lo que pasa es que Sony notifico el fichaje de Lerman pero luego se echo atrás.

    ReplyDelete

Post a Comment