Presentación de "Due Date" con Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis en un acto oficial de Warner Bros



Warner Bros organizo hace algunos dias una premier de sus futuros exitos "Sherlock Holmes 2", "Sexo en Nueva York 2" y "Due Date" que es ahoramismo la que mas nos interesa. En ella pudimos ver el buen royo entre los dos protagonistas de Due Date y su director Todd Phillips, en la cual no paraba de elogiar el trabajo de ambos actores, y el buen momento de Robert Downey Jr. por su pelicula de "Sherlock Holmes" e "Iron Man 2". La traduccion de la estrevista serie esta;

¿Tras el gran salto dado en su carrera, usted ha encontrado un buen camino de peliculas, que le parecio el resultado final de "Due Date"?

"He visto la película. Es como la película más grande segundo que he hecho-en gran parte debido a Zach Galifianakis, que es bueno loco en cada escena, y Todd Phillips, quien es sólo uno de los grandes directores americanos. Te garantizo que va a encantar-Fui a la última proyección y la gente estaba literalmente diciendo: "Oh mi dios, Tiene que dejar de mi cara me duele!"

¿Cuál es su película más grande en este contexto? Iron Man? Zodiac? Menos que cero? En una entrevista con Steve, Downey Jr. en contraste con Resacón en Las Vegas, diciendo:

"No pretendo minimizar Resacón en Las Vegas, pero la fecha de vencimiento es en realidad acerca de algo."

Su tono fue jocoso, pero se nota que está super orgulloso de la película. Si la Fecha de Vencimiento trasciende el género de la comedia provocativa para unirse a las filas de, por ejemplo, en el aire, más poder para el entusiasta Downey Jr. and Co. Pasando a la secuela de Sherlock, Downey Jr. aseguró que no estaba dando en la pereza asociados con la repetición de la fórmula exitosa franquicia:

Y, por último, el Sr. Downey Jr comentó sobre las dificultades de menor importancia internacional de la producción por Gravity:

"Estoy trabajando con Alfonso Cuarón en esta película en 3D sobre el espacio la gente tratando de arreglar el telescopio Hubble. Ha sido muy inspirador hablar con Cuarón, que vive en Londres, pero es originario de la Ciudad de México, y hay un poco de la barrera del idioma, sino que es un tipo brillante y un hombre reflexivo " Las tarifas de larga distancia, la falta de comunicación, la inferioridad inevitable entre la brillantez Cuarón: todo vale la pena. Cuarón demostrado su valía sin duda de alabanza con Hijos de los hombres, y yo soy todo para él salir del subgénero post-apocalíptica de ciencia ficción para el abrazo frío del espacio exterior. Aquí está la esperanza de que los tres a la altura de bombo del hombre."

Lo dicho tenermor Robert Downey Jr. para rato. Pero lo mas interesante de todo es que al fin se ha destapado que el actor trabajara a las ordenes de Alfonso Cuarón en "Gravity".


Comments