¿"Godzilla" en 3D superara con creces a la "Avatar" de James Cameron?


Como ya os adelantamos hace tiempo está en marcha una nueva película de "Godzilla" producida por Legendary Pictures y Warner Bros. Esta semana el productor Brian Rogers ha comentado que la película será el mejor 3D visto hasta la fecha, resaltando que "Godzilla" 3D, tendrá una calidad nunca vista en la gran pantalla, superando incluso a la película "Avatar" de James Cameron. Por lo tanto todo parece indicar que el film se rodará en 3D y no se convertirá posteriormente en postproducción. De hecho Rogers ha comentado que lo que no puede hacerse es mostrar un 3D como el de "Furia de Titanes" (que era bastante malo) y cobrar a la gente un suplemento por la entrada. Asi que Legendary Pictures y Warner Bros quieren volver a traernos al monstruo japonés a nuestras carteleras con muchisimas mejoras respecto a la version de los 90´s. Rogers despues de desplegar ese alarde tan vanidoso declaro que tendran que tener mucha precaución con este ambicioso proyecto pues el anterior, dirigido por Roland Emmerich, supuso uno de los batacazos más grandes que se recuerdan en Hollywood.. Aunque para mucho no pensamos lo mismo, es mas es ya un clasico del cine, ya sea para lo bueno como para lo malo, pero vamos que es muy facil criticar ahora.

Sacado de: Abandomoviez.net

Comments

  1. Es que Godzilla estuvo regular tirando hacia abajo, pues habían escenas que estaban bien y otras que no, y éstas últimas llegaban a ser estúpidas.

    El "Godzilla" de Emmerich fue malo, porque reimaginó a la criatura convirtiéndolo en una mezcla entre un lagarto y un dinosaurio sacado de Parque Jurásico.

    Poner la película a caldo no es que esté de moda: Es que Roland pensó en hacer una trilogía con Godzilla, pero como la primera película no fue el éxito que se esperaba, el director se quedó con las ganas de rodar las secuelas.

    Seré sincero: Siempre recordaré de esta cinta las participaciones de Jean Reno (alias de Julian Moreno), Matthew Broderick, y de Harry Shearer, por encima de los efectos especiales y visuales.

    ReplyDelete
  2. Por eso sera mitica, cuando me refiero a que Godzilla es mitica es por que pase el tiempo que pase, siempre recordaremos esa secencia del dinolagarto pasando por medio Time Square, o saliendo en mitad del rio. Pero si que sigue siendo cierto que muchas de las escenas eran algo malas, pero eso no quita que sea recordada, dejemoslo es que era un muy buen proyecto con una buena idea, cagada por su intencion de ser comercial.

    Gracias por leer nuestro blog ;)

    ReplyDelete

Post a Comment