"Inception" ya esta en la revista Empire y cuenta su historia con "Superman". Cuanto me encantan sus portadas


El último número de la revista Empire se desata con Christopher Nolan bondad. En la portada vemos a Leonardo DiCaprio en la presentacion de "Inception" como candidata a lo mejor del año, en el especial que lanzaran el 16 de julio, y en el interior son tres fantásticas características de Christopher Nolan y sus películas. El tema de portada es una característica en Inicial , y con-establecer el acceso y en una sincera entrevista con Leonardo DiCaprio, el artículo intenta resolver el enigma de la última película de Nolan. Otro artículo incluido en la revista es una entrevista exclusiva con el director y guionista que toca en Batman 3, Stanley Kubrick, 3D, y la gente habla mucho próxima película de Superman. Mientras que David Goyer y yo fuimos armando la historia de otra película de "Batman" hace algún tiempo, nos quedamos atrapados pensando qué podríamos hacer después de "The Dark Knight". Estábamos allí, sentados sin saber que hacer en el chat, y de repente me dijo... Por cierto, creo que sé qué hacer con "Superman". Y me contó su opinión sobre ella. Pensé que era realmente enorme. Fue la primera vez que fui capaz de concebir Superman en un contexto moderno, pensé que era una idea realmente excitante. Lo que hay que recordar acerca de personajes como Batman y Superman es lo que les convierte en los superhéroes más queridos después de tanto tiempo, es la esencia de lo que eran cuando fueron creados, cuando se desarrollaron por primera vez. No podemos movernos muy lejos de eso”.

Sacado de Nolanfans.com

Comments