Segundo trailer de "Dinner for Schmucks" (La Cena de los Idiontas). Madre mía que decepción



Cuando vi el primer trailerde "Dinner for Schmucks" (La Cena de los Idiotas) me gusto algo, pero si algo me hizo de verdad tener mas ganas de verla, fue el enterarme que era el remake de un film francés de los noventa llamado "Le dîner de cons" (La Cena de los Idiotas), la película estaba dirigida por Francis Veber (¡Que te calles!) y protagonizada por una pareja brillante (al menos en el film) conjuntada por Thierry Lhermitte y Jacques Villeret. El film trataba de Pierre Brochant (Thierry Lhermitte), un editor al que le encanta organizar con sus amigos unas peculiares cenas de idiotas. El principio es simple: cada uno debe aportar un idiota. El que consiga llevar a la cena el idiota más espectacular de todos es el ganador. Esta noche, Brochant está pletórico... Ha encontrado una auténtica joya. Un idiota redomado. ¡El campeón mundial de los idiotas! François Pignon (Jacques Villeret), un contable chupatintas empleado en el Ministerio de Fiananzas, un hombre devoto de sus construcciones hechas a base de cerillas. Lo que Brochant desconoce es que Pignon es un auténtico gafe, un maestro en el arte de provocar catástrofes, y lo mejor de toda esta historia es que se basa única y exclusivamente en el apartamente de Pierre Brochant y de verdad, la película es tremendamente divertida, sin embargo viendo ahora el segundo trailer de este remake americano tengo que decir que me parece una autentica estupidez, el primero me gusto, pero es que con este segundo trailer ni me rei ni na y eso que la protagoniza Steve Carell un actor que me encanta, pero ni por esas, me lleve una gran desilusión. Para los que veais este trailer abajo os dejare el trailer de la película francesa y comparar, no hay color, me quedo con la versión francesa de Francis Veber.

Trailer "Dinner for Schmucks"
Alineación al centro

Trailer "Le dîner de cons"

Comments