Angelina Jolie comenta su desaparición en "Wanted 2"


Hoy mismo en una entrevista ofrecida por ComingSoon.net a Angelina Jolie en mitad de la promoción de "Salt" han tenido la oportunidad de hablar con la actriz sobre sus futuros proyectos y curioseando un poco también por sus razones para dejar "Wanted 2"; "Mi personaje estaba muerto y eso hace difícil la historia. Ellos estaban haciendo lo posible para adaptar la historia para poder traer de nuevo el personaje, pero yo siento que si un personaje esta muerto en una película, al final resulta raro volver a revivirlo, yo soy así, y ese personaje no es tan compleja como "Salt". Se acaba de hacer exactamente lo mismo en otra película, así que no es tan interesante para mí." Ha habido muchos rumores sobre Angelina Jolie posiblemente jugando reina egipcia Cleopatra en un musical dirigido por Steven Soderbergh o tocando la dama infantil con "Maléfica", la bruja en Tim Burton (palabras que ayer dimos en este blog) reinvención de La Bella Durmiente, pero no se parece a cualquiera de estos casos de inmediato en el horizonte para el actriz. "Algo se esta preparando, pero estamos en el principio de una larga historia. Ninguno de los dos tiene un guión (habla de los proyecto de Tim Burton y Steven Soderbergh), pero me ha encantado "Malefica" desde que era niña, así que cuando oí que alguien estaba haciendo algo, fui la primera en intentar hacerse con el papel. Me encantaría trabajar con Tim Burton, sería un sueño trabajar con él. Creo que es simplemente extraordinario. "

Comments