Comic-Con 2010... Se muestra el aspecto de Abin Sur de "Linterna Verde"


Hoy es el gran día, la Comic-Con a dado el pistoletazo de salida y ya tenemos algunas de las imágenes mas esperadas o cuanto mejor dicho que tiene Abin Sur uno de los personajes que aparecerán en la adaptación de "Linterna Verde" (Green Lantern). Abin Sur fue un Linterna Verde asignado al Sector Espacial 2814 (al que pertenece la Tierra). Su nave espacial se estrelló en la Tierra y, moribundo, eligió a Hal Jordan como su sucesor y este sera su aspecto.

Otra imágen curiosa fue la de Nicolas Cage en "Drive Angry 3D". Drive Angry cuenta la historia de un hombre (Cage) que impulsado por la rabia está persiguiendo a las personas que mataron a su hija y secuestraron a su bebé. Sin embargo, la venganza se vuelve más salvaje cada vez llenando la carretera de más y más cadávares.

Y por ultimo otra de las atracciones fue la presentación de la pagina web de "Sucker Punch" (y ya os aseguro que es muy buena, pinchar en el link marcado), Zack Snyder y protagonizada por Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino, Jon Hamm, Oscar Isaac y Glenn Scott. Ambientada en la década de los 50´s, "Sucker Punch" sigue la historia de Babydoll (Browning), quien está confinado a una institución mental por su padrastro, quien pretende tener su lobotomizada en cinco días. Una vez allí, se imagina una realidad alternativa para esconderla por el dolor, y en ese mundo, ella comienza a planificar su escape, necesitando robar cinco objetos para ayudar a sacarla antes de que ella es desflorada por un hombre vil. La película llega a los cines e IMAX el 25 de marzo.

Comments