Comic-Con 2010.... Will Ferrel se presenta de esta guisa para presentar "Megamind"


DreamWorks Animation presento esta mañana su nueva película Megamind con Will Ferrel y Rina Fey como protagonista. El presentador del evento Drew McWeeny dio la bienvenida el director Tom McGrath y la voz de Megamind, Will Ferrell, quien se atrevió a subir con el traje que desempeña su papel en la pelicula y como no conociendo el humor de Ferrel, este fingió sorprendido cuando el resto del reparto (Tina Fey y Jonah Hill) no hicieron lo mismo. Aunque Brad Pitt se supone que también asistiría en contra de su voluntad, se anunció que no podía hacer ir a la presentación, en cambio, una figura de cartón de él fue subido con el resto de reparto en forma de broma.

"El que me encontré anoche en el hotel si que era el", dijo Tina al sentarse. "Es una trampa, no te acerques Pitt!" Ferrell agregó.

Mientras en un falso montaje, se pudo ver como Brad Pitt moría en el metro, cuyo esqueleto en realidad viene volando por el aire después de que haya destruido. En el vemos a Megamind, pavoneándose por la calle con una grabadora y un ejército de robots, así como un número de disparos de él haciendo el tonto en la ciudad, estrellando el coche en un traje-robot y luchar con Titan Jonah Hill (un superhéroe que Megamind ha creada para tratar de hacer las cosas más interesantes). Hay una foto de "No You Can't" carteles parodiando la famosa Shepard Fairey Obama "esperanza" de diseño.


Al final de la filmación fue un clip de Megamind y Minion (David Cross) la puesta en disfraces para intentar engañar a algo fuera de Titán. el disfraz de Megamind es una parodia a Marlon Brando como Jor-El en Superman, con Will Ferrell que se hacía llamar "Spacedad" y hacer una impresión de Brando.

"En realidad yo no tenia gafas", dijo Ferrell después de la filmación en 3D de composición, pero me sopló tanto de pintura poner el traje en que todavía podía verla. En realidad, fue el triple de lo que ustedes vieron. "

Megamind llega a los cines el 5 de noviembre de 2010. En cuanto a trajes de Will SDCC a continuación:

Comments