Comic-Con 2010....Programación 23 de Julio


Igual que avisamos de que ayer miercoler la programacion iba a ser interesante, hoy debemos de informar de que las actividades no son especialmente importantes, si cabe lo mas importante sera la presentacion de la serie Teen Wolf para la MTV, junto con las peliculas The Other Guys, The Green Hornet y Priest. El plato fuerte del dia lo dara Guillermo del Toro con la presentacion de "Don´t Be Afraid Of The Dark" con Kate Holmes como protagonista y bueno el resto sera algo discretito, pero aun asi yo no me perderia nada de nada de lo que se muestre.

11:15h (20:15h España)

Summit Entertainment mostrará el primer material de DRIVE ANGRY la nueva película de Patrick Lussier protagonizada por Nicolas Cage y William Fitchner.


11:30h (20:30h España)
Los actores Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies y Laurie Holden acompañarán a Robert Kirkman, Frank Darabont, Greg Nicotero y Joel Stillerman para hablar del proceso de creación de la serie LOS MUERTOS VIVIENTES que estrenará la AMC el próximo mes de Octubre.

14:15h (23:45h España)
Guillermo del Toro y Troy Nixen presentarán el primer metraje de DON´T BE AFRAID OF THE DARK, el remake del título de los años setenta protagonizado por Katie Holmes.

15:30h (00:30h España)
Visceral Games y Electronic Arts mostrarán nuevo material del DEAD SPACE 2, la secuela del terrorífico juego que se pondrá a la venta a comienzos de 2011.

15:30h (00:30h España)
El director Russell Mulcahy y los actores Tyler Posey, Tyler Hoechlin, Dylan O´Brien y Crystal Reed mostrarán por primera vez al público la serie TEEN WOLF que emitirá la MTV el próximo Otoño.

16:00h (01:00h España)
Segunda tanda de películas de las que Sony Pictures mostrará nuevos materiales. En esta ocasión será el turno de The Other Guys, The Green Hornet y Priest.

17:15h (02:15h España)
Alan Ball, creador de TRUE BLOOD y parte del reparto realizarán una sesión de preguntas y respuestas con el público sobre la exitosa serie vampírica que emite la HBO.

19:30h (04:30h España)
Ben Ketai, Steve Niles, Keile Sanchez, Diora Bird y Rhys Coiro mostrarán material exclusivo de 30 DÍAS DE OSCURIDAD: DÍAS OSCUROS.

23:00h (08:00h España)
Proyección de MEGA PIRAÑA la película creada por SyFy y The Asylum protagonizada por Tiffany.

Comments