Edward Noton pone paz en todo este asunto con Marven


Tras el duro cruce de palabras entre un directivo de Marvel Studios y el representante del actor, el propio Edward Norton ha deciddio poner paz y zanjar el asunto a través de su perfil de Facebook con el siguiente comunicado: "Como la mayoría de vosotros sabeis, no me gusta hablar mucho sobre el negocio de hacer películas porque es primordial para mi proteger a la audiencia para que disfruten completamente de toda la magia que tiene un film. Pero estoy tan agradecido por el apoyo recibido por parte de los fans de ‘Hulk’ y ‘The Avengers’ que siento que sería descortés no responder. Así que aquí va:

Parece que no interpretare a Buce Banner para Marvel en 'Los Vengadores'. Sinceramente esperaba que sucediara y que fuera fantástico para todos, pero no ha salido como todos esperábamos. Se que esto es decepcionante para mucha gente y esto me entreistece. Pero estoy sinceramente muy agradecido a Marvel por darme la oportunidad de ser parte de la excelente y larga historia de Hulk. Y no puedo agradecer lo suficiente a los fans por todo el entusiasmo que me han envadio sobre lo que intentamos hacer Louis y yo con la leyenda en nuestro turno. Significa mucho para mi. Yo crecí con Banner y Hulk y he sido fan de cada interpretación. Me siento realmente orgulloso y bendecido por haber sido uno de ellos y estará encantado de verlo vivo a través de otros actores. Hulk es más grande que todos nosotros, es por eso que lo amamos, ¿verdad?".

A continuacion os dejamos el comunicado sacado expresamente de su perfil en Facebook, pinchar para ver el escrito mejor.

Comments