Estos seran algunos delos Banners espuestos en la Comic-Con


Faltan tan solo dos días para la inauguración de la Comic-Con de San Diego de esto año y por lo que vemos ya están casi apunto para la avalancha de espectadores que esperan este año, y la verdad es que les tengo una envidia increíble, me encantaría poder estar hay y maravillarme con ese ambiente tan comiquero con las estrellas del celuloide y de tanda información. Lo que os mostramos a continuación son algunos de los carteles que esta preparando las produtoras como por ejemplo Marvel con sus carteles de "Thor" y "El Capitán América", recordemos que ambos presentaran algunas imágenes del rodaje y algo me da que algún trailer saldrá a la luz, por ejemplo el año pasado "Iron Man 2" mostró un trailer decentillo después de haber terminado de rodar casi un mes atrás, así que quien sabe, Thor ya esta algo avanzado así que cabe la posibilidad. Tampoco DC Comic se queda atrás y presenta sus superherores mas conocidos, "Superman" y "Batman". Pero no solo de comic vive este acontecimiento, pelis como "The Expendables" (Los Mercenarios) también estarán muy presentes en el certamen así que muy atentos también a los nuevos acontecimientos... yo ya me estoy frotando las manos, a sabes que novedades nos presentan.








Comments