Trailer de "Scott Pilgrim vs The World" ¿Listos para la Comic-Con?


Esta madrugada dará luz verdad uno de los acotecimiento comiqueros y desde hace algunos años también cinematográficos del mundo, comienza La Comic-Con de San Diego 2010. Hoy habrá una breve inauguración del acontecimiento, pero sera ya mañana a las 10:00h (19:00h España) cuando comience todo con la presentación de Megamind, la nueva película de animación de la Dreamworks, dirigida por Tom McGrath y protagonizada por Will Ferrer y Tina Fey. A partir de ahi solo quedara esperar esperar para ver el pedazo programon de mañana con varias actividades interesantes como son las entrevistas al equipo de "El Hobbit" con Peter Jackson y Guillermo del Toro (si este ultimo aunque este fuera, ya confirmo su visita), pero el acto no termina hay, mañana también podremos ver actos como la de Danny Elfman hablando de sus colaboraciones con Tim Burton, La presentación de "The Expendables" con Stallone y todo el equipo al completo y por si esto fuera poco también se podrá ver a los protagonistas de "Dexter" presentar la quinta temporada de la serie con Michael C. Hall a la cabeza. Y para terminar el super día de mañana J.J.Abrams y Josh Whedon estarán para debatir el futuro inmediato de las tecnologías tecnología, videojuegos y cultura global en el cine actual, vamos todo un privilegio viniendo de dos directores de los que en los próximos meses darán de que hablar, uno con su esperada "Super 8" y el otro por el acontecimiento de personajes comic mas importantes de los últimos años con "Los Vengadores" . Y bueno ahora diréis... ¿Y por que este post comenzaba con "Scott Pilgrim vs The World"? Pues muy fácil mañana "Scott Pilgrim vs The World" también sera uno de los grandes acontecimientos del evento y además hoy a salido a la red el ultimo clip del film dirgido por Edgar Wright (Zombies Party) y protagonizado por Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Anna Kendrick, Brandon Routh, Mae Whitman, Jason Schwartzman, Brie Larson, Kieran Culkin, Johnny Simmons y El Capitan de los Americanos, Chris Evans. La película cuenta como Scott Pilgrim (Michael Cera) un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead), pero para conquistarla, deberá luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas para poderse ganar su corazón. Lo cual será complicado, pues tienen poderes especiales... para que luego digan que el amor no es complicado ¬¬.

Después de esto damos inaugurada La Comic-Con del 2010......





Programación: Comic-Con Jueves 22 de Julio


10:00h (19:00h España)
Presentación de MEGAMIND, la nueva película de animación de la Dreamworks, a cargo de su director Tom McGrath y los actores Will Ferrer, Tina Fey y Jonah Hex.

10:00h (19:00h España)
El compositor Danny Elfman realizará una charla donde hablará sobre su colaboración con Tim Burton durante los 25 años de carrera de director de éste.

10:30h (19:30h España)
La gente de TheOneRing.NET hablará de la situación actual de EL HOBBIT y donde probablemente acudirán Peter Jackson e incluso Guillermo del Toro.

11:15h (20:15h España)
Walt Disney mostrará a los asistentes un nuevo metraje de TRON: LEGACY. Al panel asistirán el director Joe Kosinski, los productores Sean Bailey y Steven Lisberger, así como los actores Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivida Wilde y Michael Sheen.

12:00h (21:00h España)
Coloquio en el que Bear McCreary, Michael Tayler y Kevin Grazier hablarán de CAPRICA, BATTLESTAR GALACTICA y la película que en un futuro se realizará de la célebre saga de ciencia ficción.

12:00h (21:00h España)
Los productores Keiji Inafune y Shinsaky Ohara mostrarán nuevo material del DEAD RISING 2 el videojuego zombi de Capcom que se pondrá a la venta el próximo mes de Octubre.

13:00h (22:00h España)
Charlaine Harris, la escritora de los libros en los que se basa la serie TRUE BLOOD, hablará de la esta adaptación así como del futuro de la saga.

13:00h (22:00h España)
Sony Pictures mostrará nuevos detalles de dos de sus próximos proyectos, con Will Smith a lo "Men In Black" en el video promocional.

Por un lado con BATTLE: LOS ANGELES acudirán sus actores Michelle Rodriguez, Aaron Eckhart, Neal Moritz y el director Jonathan Liebesman.

La otra película de la que se conocerán nuevos detalles será SALT, la película protagonizada por Angelina Jolie.

14:15h (23:15h España)
Warren Ellis y Robert Schwentke presentarán material inédito de RED, la adaptación del cómic que ha protagonizado Bruce Willis, Helen Mirren y John Malkovich entre otros.

15:30h (00:15h España)
Uno de los platos fuertes de la jornada ya que J.J.Abrams y Josh Whedon realizarán un coloquio sobre cómo la tecnología, videojuegos y cultura global están influyendo en como los usuarios consumen televisión, películas y videojuegos.

16:00h (01:00h España)
Robert Kirkman, creador del cómic de LOS MUERTOS VIVIENTES, hablará de de la adaptación de su obra en forma de serie así como de otros de sus trabajos.

16:00h (01:00h España)
Un grupo de directores y guionistas del cine de terror hablarán del proceso de creación de un título del género y cómo asustar al público. Entre los asistentes estarán Ti West, Kevin Grevioux, Drew Dowdle, John Dowdle o Todd Farmer.

16:45h (01:45h España)
Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Steve Austin y Randy Couture presentarán LOS MERCENARIOS el título que reune a casi todos los grandes actores del cine de acción de los últimos años.

18:00h (03:00h España)
Bungie mostrará nuevo material del HALO: REACH, uno de los videojuegos de 360 más esperados del año.

18:00h (03:00h España)
Michael C.Hall, Jennifer Carpenter, Desmond Harrington así como algunos de los productores de DEXTER hablarán de la quinta temporada de la serie que comienza el próximo Otoño tras el espectacular final de la cuarta entrega.

18:00h (03:00h España)
Edgar Wright, Bryan Lee O´Malley, Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead hablarán de SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO, la adaptación del cómic que llegará el próximo mes de Septiembre a nuestros cines.

22:00h (07:00h España)
Premiere mundial de JÓVENES OCULTOS 3 que contará con la presencia de Corey Feldman y Jamison Newlander, sus dos protagonistas.

Comments