Amanda Seyfried en la nueva version de "Caperucita Roja" (Red Riding Hood)

El dia clave para averiguar si merecia la pena o no esta nueva reversion del cuenta Caperucita Roja ha sido hoy. Curioso, dos trailer fantasticos y con algo de repercusion salen con apenas unas horas de diferencia, Green Lantern y ahora "Red Riding Hood" (Caperucita Roja). Esta nueva version lanzo hoy la sinopsis, cartel y como no, su respectivo trailer, todo de una sola estacada. El principal llamamiento del film pareceser el amor entres los dos jovenes del cual no se si os habreis dao cuenta pero por momentos me parecio ver la silueta de Edward Cullen y Bella Swan. El motivo es bien claro, la directora de "Red Riding Hood" (Caperucita Roja) es la misma de Crepusculo, Catherine Hardwicke. Y ahora os desvelamos la sinopsis.
Valerie (Amanda Seyfried) es una hermosa joven enamorada de un extranjero inquietante, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). No dispuestos a separarse, Valerie y Peter planean huir juntos cuando se enteran que la hermana mayor de ella ha sido asesinada por el Hombre Lobo que merodea por los bosques oscuros de la aldea.
Por años, los aldeanos han mantenido una tregua con la bestia, ofreciendole sacrificios animales cada mes. Pero ahora la criatura ha subido su apuesta, una vida humana.  Deseosa de venganza, la aldea llama al famoso cazador de hombres lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que elimine a la bestia, aunque su llegada trae consecuencias no deseadas cuando advierte que la criaatura toma forma humana cuando llega el día, pudiendo ser cualquiera de ellos.
Pronto Valerie comienza a presagiar que uno de los que la rodean es el monstruo. Y también descubre que tiene una única conexión con la bestia, que inexorablemente les une, haciendo de ella una sospecha y y a la vez un cebo.
 Como veis no difiere mucho de la version antigua, solo que esta promete algo mas de seriedad en vez comedia. Otra parte interesante viene con los actores, Amanda Seyfried y Gary Oldman. Estreno de la pelicula el 11 de marzo de 2011.

Comments