Lucha entre Harry Potter y los Malfoy



Con este van cuatro los clip´s vistos de "Harry Potter Y Las Reliquias de La Muerte". Ahora mismo los fans de la saga estarán contentísimos por ver más imágenes del joven mago Potter, pero siendo conscientes de como es la historia y lo que puede llegar a dar, en mi opinión se están excediendo con tanto clip, trailer y spots, vamos que dentro de nada se podría subir a cinetube la peli con tan solo los trailers y clip si Warner sigue a este paso subiendo tantos videos. El resultado parece estar siendo bueno, pero si el precio de esa fama es enseñar casi toda la película... quizás ese precio sea demasiado algo. Esta ultima parte de Potter será la mas esperada, las vetan anticipadas lo confirman, quizás por eso Warner va a saco con el marketing y no pretende dejar nada al aire... quieren reventar la taquilla y no ocultan el ansia, un ansia que podría salirles caro ... pero muy dudosamente. El estreno de "Harry Potter Y Las Reliquias de La Muerte" será el próximo 19 de Noviembre.

Comments

  1. Es por eso que yo no miro ninguno de estos clips, solo el traile vi, quiero llegar a la pelicula, que ya no falta nada!!!

    Saludos ^^

    ReplyDelete
  2. Una semana nada mas. Tienes toda la razon, yo me los vi por que tengo que ponerlos (y bueno tengo curiosidad de ver como esta quedando ^^), si no ni los veria estan destapando claves de la pelicula sindarse cuenta..

    Un Saludo, Sabrus

    ReplyDelete

Post a Comment