Andrew Garfield: Cuando me pongo el traje de "Spiderman" no tiene sentido

En medio del reconocimiento que está viviendo Andrew Garfield por sus actuaciones tanto en 'La red social' como en 'Never Let Me Go' (incluida su reciente nominación a los Globos de Oro), el actor está concediendo distintas entrevistas para hablar del gran año que está viviendo, y por supuesto no ha perdido la oportunidad de hablar de las dos semanas de producción que lleva inmerso con la película dirigida por Marc Webb, "Spiderman" (Reboot). Precisamente fue durante su primer día de rodaje con la co-protagonista del film, Emma Stone, cuando ambos se enteraron de sus respectivas candidaturas a los Globos (Stone lo está por su trabajo en 'Rumores y mentiras'): “Pasamos un buen momento juntos. Nos reimos mucho porque estábamos felices. He tenido la suerte de trabajar con Denis Leary y Emma Stone, también algo con Rhys Ifans. Ahora mismo estoy en el cielo, como un niño en una tienda de golosinas. Sin duda soy un chico son suerte. Te lo aseguro”. Cuando se le preguntó por la indumentaria de "Spiderman", Garfield humildemente insistió en que no termina de creérselo, todavía le parece todo irreal: “Cuando me lo pongo tengo que mirarme a la cara porque no tiene sentido para mí. Tengo que imaginar que es un gran actor el que se enfrenta al traje... No quiero mentir. Derramé una lágrima cuando me puse por primera vez el spandex. No podía imaginar que el spandex me causaría tanta emoción, pero lo hizo”. En la entrevista concedida a la BBC, Garfield también habló de las palabras de cariño que le envió Tobey Maguire, protagonista de las tres primeras entregas de "Spiderman": “No conozco en persona a Maguire. Él me envió un mensaje de cariño a través de un amigo en común y me dio todo su apoyo, lo cual significa mucho para mí porque en parte también he amado su personaje y me encantó su interpretación. Fue muy generoso por su parte desearme suerte. Estoy muy agradecido”. Ahora falta ver si a nosotros también nos complace esa emoción de ver a Garield como "Spiderman". Raro es no haber visto ningún foto filtrada del actor con el traje. Pues nada nos conformaremos con nuestros propios montajes.

Comments