Coming soon e Ivan Reitman comentan el desenlace de "Los Cazafantasmas 3"

ComingSoon.net tuvo la gran oportunidad de entrevistar al director Ivan Reitman para poder aclarar el gran misterio escrito en "Los Cazafantasmas 3", ¿ habrá, no habrá pelicula?, pocos saben ese misterio con tantos cambios e imprevistos, pero lo que esta claro es que si alguien tiene ese gran honor es el realizador de las dos entregas anteriores. El portal mantuvo esa conversación y nos develo algunas novedades como la presencia asegurada de todas sus estrellas originales y la incorporación de nuevas estrellas. Reitman también confirmo una noticia gritada a voces, Murray sera un fantasma, nada cambio desde hace casi un año de la noticia y al parecer Reitman esta mas que seguro sobre el desenlace favorable para los cazadores de fantasmas mas chistosos de la historia. 

ComingSoon.net: Como debe comprender debemos hacele la pregunta del millon, "Que pasa con los "Cazafantasmas 3"?
Ivan Reitman: [risas] Tenemos un guión realmente bueno, pero Bill (Murray) tiene que leer todavia. Ha habido toda clase de charla entre todos y algunos detalles debían ser modificados.

CS: Ha habido un montón de historias presentadas. Las porciones de un lado a otro ... ¿algunas se quedaran en el metraje final?
Reitman: No hay casi nada de lo que está hablando en nuestra cabeza. Si algunas cosas rumoreadas por la red que serán indispensables para la historia pero falta mucho por escribir. No quiero decir mucho mas de todas estas historias ... ha habido un montón de rumores sobre el casting, quién estará dentro y quien no .. nada de eso es cierto.

CS: ¿Pero el equipo al completo estará en el metraje final? También Sigourney Weaver hablo algo sobre su hijo y hacerse cargo de Bill Murray regresa como un fantasma ...
Reitman: ¡Oh, no, sí ... Quiero decir, Sigourney Weaver tiene un papel en esta película. Todos los personajes originales. Así como un montón de nuevos personajes ... que tiene una historia muy buena. Tal vez la mejor de toda la serie. Espero que lleguemos a hacerlo.


Comments