La gran actuacion de Franco perdida por el doblaje en español

Han pasado dos meses desde el estreno oficial del trailer "127 Hours" dirigido por Danny Boyle e interpretada por James Franco. El film se estreno hace un mes en Estados Unidos y hoy salió a la luz el segundo trailer del film en español. El primer trailer Franco tenía una voz bastante rara, con poco encaje para un actor destinado a llevarse el Oscar. El efecto seguramente lo notaria la distribuidora y ahora cambiaron la voz por el doblador habitual de Ben Affleck. No es por defenestrar su trabajo. Particularmente me gusta el trabajo de los actores de doblaje, pero al ver este segundo trailer después de dos meses contemplando la majestuosa actuación de Franco, se me ha decaído un poco bastante y claro... en Almería no hay cines en versión original con lo cual espero un cambio radical, como por ejemplo el doblador original de Franco en películas como "Spiderman", "Superfumados", etc.Vale.... creo que me excedí mas de la cuenta es dar un matiz.
La historia es que Fox ha estrenado el trailer en castellano de "127 Horas" con vistas a un estreno inmediato en Febrero, en concreto el día 4."127 Horas" cuenta la épica historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano, que se hizo tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída y quedo atrapado entre unas rocas, con el brazo encajado. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que enfrentarse a una dramática decisión.
El film ha tenido criticas alucinantes, sobre todo de cara a su estrella en pantalla James Franco. El hecho es claro y conciso, Franco está destinado a triunfar con esta película, el chico se lo merece y va a por todas. De momento el actor está nominado en más de ocho sindicatos con lo cual debemos esperar un mesecillo mas, para ver como el actor va recogiendo su frutos.

PD: A continuación el trailer en español y en V.O para comparar.

Español

V.O

Comments

  1. Tranquilo ya me vi el documental, me gusto bastante y es muy interesante.

    Un saludo

    ReplyDelete
  2. Anonymous10:51 PM

    Pues a mi la voz del primer trailer en español me gustaba... Pero existe otro trailer por ahi con una voz diferente, que a mi no me gusta nada...

    Tienes alguna idea de cual es la que van a usar finalmente?

    Aqui esta el trailer con la nueva voz

    http://www.youtube.com/watch?v=Z9pnhwnVkv4&feature=player_embedded#

    ReplyDelete
  3. Exactamente ese que no me gustaba es el segundo. Este que comentas (el primero) le pega mucho mas.
    A mi parecer y por lo que la experiencia me cuenta en los trailers, la voz del segundo trailer suele ser la que meten en el montaje final. Siento desilusionarte pero es así.

    Quizas escuchen nuestras suplicas, pero me da que no. La voz de Ben Affleck sera la oficial.

    Gracias por comentar el post, y como no por visitarnos.

    ReplyDelete

Post a Comment