Charlie Sheen podría pasarse al terror en "The Walking Dead"

Vaya notición nos ha salido con la serie de moda y el actor mas polémico del momento. El actor Charlie Sheen, conocido por sus papeles en "Wall Street" y "Hot Shots!" esta siendo toda una revolución en internet tras su despido de la serie "Dos Hombres Y Medio" (Two and a Half Men) por unas disputas verbales algo heavy´s contra el productor de la serie, después de que Sheen volviera a ser noticias tras sus asuntos de drogas y alcohol. Desde ese momento, el actor se volvió todo un revolucionario y la semana pasada, decidió abrirse una cuenta en la red social Twitter y logró el récord Guinness por alcanzar el millón de seguidores en esa plataforma más rápido que ningún otro usuario, en 25 horas y 17 minutos.

Como veis el actor esta que lo peta, y muestra de ello se vio este fin de semana a través de internet con su propio programa, "Sheen's Korner", que recibió en apenas dos días más de 1,2 millones de visitas, según informó hoy The Hollywood Reporter.

Pues bien, ese tirón lo quiere aprovechar Robert Kirkman, uno de los productores de la serie "The Walking Dead", declarando que está tratando de contar con Charlie Sheen para la segunda temporada de la exitosa serie apocalíptica. Pero no para cualquier papel, sino incluso para sustituir a Andrew Lincoln como protagonista. Toma papelón para el pobre Lincoln. Y es que el mundo se ha vuelto loco, y el morbo manda y de que manera.

Al parecer ver a Sheen en un rol diferente atraería muchísimo al espectador, aunque de buenas a primeras el cambio se presentaría desconcertante, muy desconcertante. Es mas seria difícil cambiar al "Charlie" Harper de "Dos Hombres Y Medio" por el Charlie "rompe cráneos" de The Walking Dead.
A continuación os dejamos el vídeo de Charlie Sheen en "Sheen's Korner", no tiene desperdicio.

Comments