"Daredevil" ficha al director especialista en vampiros David Slade

20th Century Fox a escogido al director David Slade para dirigir el reinicio de "Daredevil", de la compañía Marvel. El film ya fue adaptada por el mismo estudio en 2003, protagonizada por Ben Affleck, es mas muchos aseguran que al pobre Ben se le trunco su carrera gracias a esta película. La película llego a costar 78 millones de dolares y a su vez en USA recaudo 102 millones, por 76 en todo el mundo, unas cifras bastante decentes, pero cortas para lo que Marvel suele recaudar. 

"Daredevil" fue repudiada por la crítica y en cierta parte tenían razón, pero a mi parecer no es peor que "Los 4 Fantásticos", ni la nueva adaptación de "Thor" (viendo las imágenes que nos muestran). Tener tenia algo y al fin y al cabo lo único desastroso fue la incorporación de Colin Farrell como Bullseye que fue patética, por el resto una decente adaptación. Volviendo a la noticia que nos acontece, este nuevo fichaje deja zanjado lo que se lleva informando desde hace casi un año la intención de la Fox en tener una película  de "Daredevil" para mantener los derechos de reversión a Marvel Studios (ahora propiedad de Walt Disney Pictures). 

David Slade, quien hizo su debut en el año 2005 con "Hard Candy" (aquella película donde Ellen Page le corta las pelotas literalmente a Patrick Wilson), para mas tarde recrear la adaptación vampírica de "30 Días de Oscuridad" con Josh Hartnett en el reparto. Desde entonces el director no ha echo mas que centrarse en películas de chupasangres, siguiendo con "La Saga Crepúsculo: Eclipse", siguiendo con la nueva versión de "Drácula" que se le encargo el mes pasado.

Como podéis ver de ser así, el director saldría de su temática tenebrosa para centrarse en el mundo Marvel con un personaje bastante delicado. Hasta el momento no se ha rumoreado ningún nombre como actor principal, ni secundario, ni nada de nada, pero con esta nueva contratación se espera algún movimiento si de verdad quiere tener el proyecto para el 2012 tal y como afirmaban el año pasado.

Comments