Darren Aronofsky deja "Lobezno 2" por temas personales

Darren Aronofsky y Twentieth Century Fox han anunciado hoy mismo que el director de la reciente "Cisne Negro" ya no será director de la secuela (o reinicio, no se sabe bien lo que será) del spin-off que hicieron en 2009 del superhéroe de Marvel, Lobezno, titulada como "The Wolverine". A continuación, las declaraciones del director y de la productora (respectivamente): "Hablé sobre la película con mis colaboradores de la FOX y me dijeron que la producción me mantendría fuera del país durante casi un año entero. No me hacía sentir bien el estar durante todo ese tiempo alejado de mi familia, así que he decidido dejarlo. Estoy triste, porque me costará ver esta producción desde fuera pues tiene un guión excelente y tenía muchas ganas de volver a trabajar con mi amigo Hugh Jackman de nuevo." Siguiendo estas declaraciones, Fox respondió diciendo:
"Aunque estamos decepcionados por el hecho de que Darren no pueda hacer "The Wolverine", nosotros entendemos y respetamos sus razones. Ya trabajemos con él en "The Wrestler" y "Cisne negro" , por lo que sabemos que tiene un gran talento y esperamos trabajar con él en otros proyectos. Hugh Jackman sigue tan comprometido como nosotros con el proyecto. Nos reagruparemos y avanzaremos con la película."
El film se estrenara el próximo año y sinceramente este suceso parece bastante raro. ¿Acaso Aronofsky no sabia las consecuencias antes de aceptar el papel?

Comments