El salvador de Hollywood planteado para "Blade Runner"

Y quien si no para ser rumoreado cuando es Warner Bros la que está detrás de este ansiado proyecto, encaminado por los productores Broderick Johnson y Andrew A. Kosove, dueños de Alcon Entertainment. Asi es, Chritopher Nolan, el Salvador de Hollywood no solo es el elegido para levantar un icono del comic como es Batman, si no también se digna a engrandecer y recuperar un estatus perdido al personaje de Superman. Y por si fuera poco ahora está siendo considerado seriamente para encargarse personalmente de toda la producción de "Blade Runner": "Nuestro amigo Christopher Nolan, con quien colaboramos en Insomnio, sería para nosotros la guinda del pastel. Para que quede claro, no podemos hacer un remake de Blade Runner. Desde un punto de vista legal, no hemos comprado los derechos para un remake y no tenemos ningún interés en hacerlo, con lo que sólo podemos realizar precuelas o secuelas. Pero creo que la metodología que Christopher Nolan empleó en Batman es precisamente a lo que aspiramos, sea quien sea el que finalmente asuma la dirección, es decir, si por ejemplo Ridley Scott volviera y se uniera a nosotros, o si lo hiciera otra persona." 

Normal que los fans saltaran como una exhalación al ver semejante noticia de un verdadero icono de la ciencia ficción. Pero este nuevo avance realizado por Broderick Johnson y Andrew A. Kosove acaba de abrir un debate bastante jugoso. ¿Christopher Nolan podría mejorar a todo un mito de la Sci Fi? desde luego seria toda una encrucijada para el director de "The Dark Knigh", pero... también le puede traer muchos problemas. No es fácil encargarse de toda una obra maestra y salir impune por ello. 

A todo esto, también hay que decir que esta nueva saga pretende seguir el estatus de Ridley Scott y de este modo no pretenden olvidarse del director británico de setenta y tres años: "Que Ridley Scott bendiga lo que vamos a hacer es muy importante para Alcon. Es importante para Bud [Yorkin], y le tenemos el mayor de los respetos como director." Es más, no descartan para nada que Scott vuelva a la silla del director. Con lo cual esto llevaría a Nolan en un rol bastante similar al que ocupa con Zack Snyder en "Superman Man Of Steel". Creería que jamás diria esto pero... me está gustando esta nueva idea, siempre y cuando no sea un remake claro está.

Comments