Matt Reeves contempla una secuela de "Mosntruoso"

Meses atrás el director de su primera parte Matt Reeves, mientras presentaba su película "Let Me In" respondía sobre las preguntas de una secuela de Monstruoso (Cloverfield) afirmando que a fecha de hoy seria algo complejo debido a que cada uno estaba a sus cosas y que no veía una secuela próximamente.

Esas palabras nos dejo a muchos fans de la primer parte con la boca abierta y los ojos vidriosos, pero ahora de nuevo Reeves responde en Total Film: "En este momento estamos hablando bastante acerca de la historia. Drw Goddard, que escribió el guión de la original, también escribirá la secuela y JJ Abrams está mucho más implicado en ella. Sin embargo, los tres estamos muy ocupados ahora mismo, así que llevar la idea a cabo puede llevar bastante tiempo todavía".

Con lo cual si se plantea una secuela de nuevo con Reeves en su área de realización y Abrams de producción. Esto no quiere decir que el proyecto sea para el año que viene, pero si como muy tarde para el 2013 una fecha bastante buena, después de que Abrams termine la producción de sus serie para la CBS.

Mientras tanto nos quedan por ver "Super 8" de JJ Abrams y quien sabe si después "Monstruoso 2".

Comments