¿Stephen Lang volverá a "Avatar 2"?... Pero si había muerto

Pues no, eso no es un inpedimento para el bueno de Cameron, o al menos eso es lo que afirma Lang para la web MovieWeb, mientras este estrenaba su ultima película titulada "White Irish Drinkers". El actor afirma tener una agenda algo apretada pero que conforme con seguir trabajando en un mundo tan difícil como es Hollywood. 

Ademas hablo de una reciente reunión con James Cameron: "Cené con él hace un mes. Pasamos varias horas juntos y hablamos del proyecto. Sé cómo será el procedimiento y no tengo ninguna duda de que 'Avatar 2' va a ser muy grande y tan sorprendente y emocionante como fue 'Avatar'. En cuanto a mi participación, realmente no puedo decir nada, sólo que estoy orgulloso de formar parte de este equipo. Ya sea para 'Avatar 2' o 'Avatar 3', yo formo parte de Avatar. Seguramente no sea la respuesta esperada, pero es todo lo que puedo decir".

Pero... la gran pregunta es, ¿Como lo hará después de que este muriera a manos de Neytiri? Es bastante raro, pero bueno ya veremos como se soluciona esto.

Aprovechando la entrevista, también le preguntaron sobre su aparición en la nueva serie producida Steven Spielberg, "Terra Nova": "Bueno, veremos qué tal. Rodamos dos capítulos y regresamos a Australia para filmar otros 11. Realmente estamos al comienzo de una gran aventura. Los dos primeros han ido muy bien. Con ellos hemos establecido un punto de referencia, una forma de trabajar y la relación con los demás personajes y el entorno. Podría ser una serie muy importante".

Comments