Superman Man Of Steel ficha ha de Amy Adams como Lois Lane

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunciaron hoy uno de los fichajes mas importantes de "Superman Man Of Steel", en concreto el personaje de Lois Lane, el segundo personaje mas valioso de la historia, y la actriz encargada de dar pie a la intrepido periodista sera Amy Adams (The Fighter).

Snyder comentó en una entrevista para Los Angeles Times: "Hubo una gran búsqueda para encontrar nuestra Lois. Para nosotros era algo grande y obviamente un papel realmente importante. Hicimos muchas audiciones pero tuvimos una reunión con Amy Adams y tras ello supe que era perfecta. Así que estamos muy contentos de anunciar la incorporación de Amy. Ella tiene el talento suficiente como para captar todas las cualidades que nos gusta de Lois: inteligencia, fuerza, gracia, ambición y, por supuesto, belleza".

Con lo cual Amy Adams protagonizará junto a Henry Cavill (Clark Kent/Superman) esta nueva version del hombre de hierro con un reparto compuesto por Diane Lane (Martha Kent) y Kevin Costner (Jonathan Kent) y algunos rumores que dentro de poco acabaran de desvelarse, como la posible incorporación de Viggo Mortensen y como no, el actor que interpretara a Lex Luthor. Todo esto lo veremos en Diciembre del 2012

Comments