Warner Bros se plantea reiniciar Batman tras "The Dark Knight Rises"

Totalmente vergonzoso, por no decir denigrante. Como un estudio de estas características se puede plantear reiniciar una de las mejores sagas de la historia sin haber pasado al menos un año y lo que es mas heavy, cuando aun ni se ha estrenado.

Pues esa es la idea de su directivo Jeff Robinov: "Tenemos el tercer Batman, pero entonces tendremos que reinventar la franquicia. Chris y (su esposa y productora) Emma Thomas serán los productores, así que se tratará de conversar con ellos acerca de cuál será la siguiente fase", añadió el bueno de Robinov. 

Tendrá cara el tío. Estoy si es descaradamente no pensar en la calidad de un proyecto y en cambio si aprovecharse de su tirón. Que si. Hoy en día Hollywood tira de reboot, remakes, etc, pero tocar "The Dark Knight" en tan poco tiempo es como tocar "El Padrino" par los mas puristas.

Ademas por si fuera poco, Gary Oldman, el comisario Gordon en Batman tambien dio su punto de vista: "Chris siempre está negociando. Así que cuando dice que [él no volverá], no sé"

Lo cierto que es no se habla ni de reboot ni de seguimiento de la franquicia, si no de seguir haciendo mas Batman, con lo cual esto daría derecho a Warner Bros a realizar este nuevo personajes en La Liga de la Justicia, noticia que ya dimos hoy cuando saltaron a la luz las palabras del directivo. No es seguro, pero algo nos dice que Nolan no se quedara callado y algo dirá al respecto, pero lo que esta claro es que Nolan no dejara en manos de nadie un personaje que tanto esfuerzos le ha costado para que venga otro y se lo destroce.

Comments