Zack Snyder habla de "Superman: Man of Steel" y confirma a Kevin Costner

El día de ayer fue para Diane Lane y su entrevista relacionada con el personaje de Martha Kent, y ahora es el turno de su director y segundo al mando de "Superman Man Of Steel", Zack Snyder (el primero sigue siendo Nolan). Snyder hablo ante Los Angeles Times sobre algunas cuestiones que quedaban en el alza como la incorporacion de Kevin Costner al reparto final. 

"Literalmente, lo primero que puede pensar la gente es que estamos haciendo una película que finalmente se acerca a un criterio no visto anteriormente en ninguna otra película de Superman. Si nos fijamos en 'Batman Begins', hay una estructura, un canon que todos conocemos y respetamos, pero por otra parte se supone que su planteamiento no se ha fijado en otras películas del personaje. En todo lo que se refiere al diseño y a la historia, hemos tenido en cuenta el canon y respetado la historia, pero sin ser esclavos de otras películas".

Zack Snyder dio más detalles, sugirió que esta versión de Superman irá más allá de lo visto anteriormente y confirmó la presencia de Kevin Costner como Jonathan Kent, aparte tuvo palabras para su productor y tambien amigo Chris Nolan: "Chris te da toda la ayuda que necesitas, pero siempre de un modo respetuoso, es difícil imaginar un colaborador más generoso. Una vez que le expliqué lo que quería hacer en Man of Steel, me dio su aprobación general y, a partir de ahí, nos hemos visto envuelto en un feedback creativo que no hace sino mejorar día a día. Y, por cierto, Chris es además muy divertido. De alguna manera Superman es el superhéroe más reconocido del planeta, pero también el más desconocido. La gente tiene ideas preconcebidas sobre él, y probablemente todos estén equivocados".

Comments