Al fin muestra de la existencia de "The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn" ... Primeros posters a la carga

Bastantes meses han pasado desde que Steven Spielberg y Peter Jackson hablaran de su particular proyecto denominado "The Adventures Of Tintin", en la que se dividiría en dos partes, una primera dirigida por Spielberg y la segunda por Jackson.

Muchos no sabían de que se trataría la historia, si seria en acción real o en animación. Y al final acabo siendo parte de las dos cosas, vamos que se metieron de lleno en la senda predilecta de Robert Zemeckis, utilizada con "Polar Express" y "Beowulf", pero esta vez diseñado por la mejor empresa de digitalización a través de su compañía Weta.

En "The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn" además de contar con dos directores de prestigio, también nos encontramos con bastantes buenos actores, encabezados por Jamie Bell, Daniel Craig, Andy Serkis, Simon Pegg y Nick Frost.

En este caso, el joven actor Jamie Bell, (que saltó a la fama al encarnar a "Billy Elliot"), pondrá rostro al famoso reportero del cómic del belga Hergé, "Tintín". Bell estará acompañado por Daniel Craig, que interpretará al malvado Red Rackham en la primera aventura de la anunciada saga cinematográfica.

El estreno es algo de lo ms curioso, ya que por la red circula que se estrenra antes en España que en USA. Mientras en nuestro país se estrenaría el 28 de Octubre de 2011, en USA seria el 23 de Diciembre.

(Pinchar en la imagen para ver mas grande)

Comments