Ashton Kutcher ya es un "Half Men"

Lo reconozco, el titulo lo saque de una página que hablo sobre la noticia, pero era tan elocuente que me apropie de ella. El actor por fin ya se ha incorporado al elenco de "Dos Hombres Y Medio" (Two and a Half Men) junto a los actores Jon Cryer y Angus T. Jones, Alan y Jake en la serie.

Kutcher es uno de los actores más presentes en las comedias americanas durante los últimos años, pero bien por unas o por otras no acaba de despegar totalmente cuando este sale de ese género. De esta manera el marido de Demi Moore prueba de nuevo en el sector de las series para suplir al siempre polémico Charlie Sheen.

"Probablemente nunca en mis 13 años en el mundo del espectáculo he recibido más llamadas telefónicas y correos electrónicos de la gente felicitándome por este trabajo", confesó Kutcher."Casi se podría pensar que he ganado la lotería o algo así, de hecho lo he hecho", no es para menos, se comenta que ganará un millón de dólares por episodio. "Tengo el mejor trabajo del mundo del espectáculo, y estoy extasiado por eso", agregó el actor.

Para terminar, con algo cómico, el actor que encarna a Alan Harper (hermano de Charlie Sheen en la serie) dijo en tono de broma: "Estoy muy contento de que traigan a Ashton a la serie. Pero la pregunta que me gustaría hacer es, '¿tenían que traer al tipo alto?, ¿de verdad?, ¿era eso necesario?".

Comments