"The Dark Knight Rises" costara alrededor de 300 millones de dolares... casi nada

Casi nada amigos, 300 milloncejos de euros será lo que se gaste Sir (así escomo le conoceremos en no muchos años) Christopher Nolan en la tercera y última saga de Batman que comenzó allá por el 2005 con un aspirante a estrella llamado Christian Bale comandando un reparto de lujo. Más de cinco años después, esa franquicia iniciada que parecía caer en saco roto, se convirtió en la película de Batman más rentable de la historia, por no decir que es la tercera película mas taquillera de la historia del cine.

"Batman Begins" fue el inicio de lo que Nolan podía hacer y con "The Dark Knigh" se demostró que estábamos ante una película mítica para todos los fans del genero. Con estos alicientes y tras un comienzo de saga gastando 150 millones de dólares, Christopher Nolan acaba de asegurar que llevar a cabo "The Dark Knight Rises" costara unos 250 millones de dólares, eso sin contar los gastos de marketing que creerme serán muy costosos.

Esta desproporcionada cifra, es el resultado de una confianza extrema que le tiene Warner Bros a Nolan, desde sus comienzos en compañía. Y esto va a mas, ya que según el director Ingles ha ido realizando películas, Warner le ha ido aumentando sus presupuesto, hasta llegar al punto de otorgarle casi 200 millones con "Origen", una idea totalmente integra de Nolan que resulto ser un éxito mundial con una secuela entre manos.

A muchos también se les viene a la cabeza, como una película puede llegar a costar tanto dinero, y la respuesta es clara. Nolan es un director de realismos, le gusta utilizar efectos, si, pero también quiere que los efectos sean escasos y casi todos sean sin el uso del ordenador. El director muchos meses antes de realizar sus proyectos se encarga de que todo funcione y en ello se encuentran sus artilugios como el batmobil que se utilizo en "The Dark Knight". Aquella moto necesito meses para su funcionamiento y eso cuesta muchísimo dinero, a parte de un set de rodaje bastante completo. De esta manera un film puede llegar a costar esta friolera cantidad.

"The Dark Knight Rises" costara 250 millones de dólares, pero esa no es la única noticia del día. Esta misma mañana se anuncio que el actor Alon Aboutboul se ha unido al reparto, en un rol un tanto pelicular. Aboutboul será uno de los villanos principales interpretando a un científico completamente loco. Esto lleva a muchos medios pensar que Alon Aboutboul podría interpretar al Doctor Hugo Strange. Pero ya sabéis siempre que los rumores con Nolan nunca suelen ser del todo ciertos, así que ya veremos en qué queda la cosa.

Comments

  1. Anonymous10:30 PM

    hola gente,saludos desde bsas.........pues comento he visto las 2 primeras,y la verdad,nada que ver a las t. burton,sin menos preciar,pero eran otros años.....
    debo reconocer que a nolan,se la va mano,con bruce wayne,pero este batman...
    me tapo la jeta
    espero con ansias la 3ra parte...
    saludos gente
    y viva el cine,el jardin de las fantasias........

    ReplyDelete

Post a Comment