"The Dark Knight Rises" ¿Primera imagen de Catwoman? y primer teaser trailer en Julio

Lo veníamos avisando una y otra vez, que en cuanto comenzara a rodarse The Dark Knight Rises esto no pararía de girar y girar, en efecto, la rueda sigue girando. Las últimas informaciones que nos tren son de lo más interesantes. La primera de ellas aun por confirmar es la imagen con os anticipamos arriba, con una imagen de Anne Hathaway como Catwoman, una imagen que todavía sigue en duda de si es o no un fake pero que ya multitudes de web han promovido.

He de decir que la diferencia entre oficial o fake tiene solo un paso. Un servidor podría anunciar fake por esos ojos tan raros que tiene el traje y algunas cosillas mas, pero quien sabe, la imagen tiene las mismas características que la de Tom Hardy metido en Bane.

Una vez mostrado eso, anunciamos otro rumor prácticamente hecho. El rumos nos lleva a decir que las primeras imágenes reales de "The Dark Knight Rises" llegaran en forma de trailer antes de "Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte Parte 2", y eso nos llevaría a Julio, fecha prevista para el estreno del joven mago Potter. La veracidad de esta noticia es completa, pues viene directamente de personas que trabajan en los cines, donde han recibido la lista de los trailers que se mostraran y "The Dark Knight Rises" está en esa lista. Cabe esperar si el primer teaser será como el de The Dark Knight donde solo se veía el escudo mientras se escuchaban frases de la película o bien esta vez sí se podrá ver acción real. Veremos cómo nos sorprende Nolan.

Comments