Estrenos de la semana 20 de Mayo ... Bienvenido Capitán Jack Sparrow

Cuanto le echábamos de menos capitán Jack Sparrow. Aunque nos enfadáramos con usted en la tercera entrega, nunca perdimos la fe en usted y como ve seguimos teniéndole la misma estima de siempre. Lástima que los que están detrás no sean del mismo gusto y de mejor calidad.

Queda claro que esta semana ningún film podría ser capaz de superar a una de las sagas más rentables de la historia, de este modo esta semana solo tenemos un único estreno interesante, "Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas". Hace exactamente ocho años que vimos por primera vez a un capitán llegar a un puerto mientras a este se le hundía su barcaza. Desde entonces, ese pirata comandado por Johnny Depp no ha parado de entusiasmar a los millones de fans. La pena es que según a ido avanzando la saga, según se ha ido deteriorando y bueno por lo visto en esta... se están despertando dudas, lo mismo es una genialidad, que lo mismo es lo peor. Pero lo cierto es que en las ultimas criticas la abalan como un reinicio más cercano a su primera entrega que a las otras dos, pero sin la total brillantez.

Brillantez que tendrá acompañado junto a Depp los actores Geoffrey Rush, Penélope Cruz y Ian McShane, pero sin la compañía de Orlando Bloom y Keira Knightley. Pero estos dos no son los únicos cambios. También en la silla del director se cambio a Rob Marshall por Gore Verbinski.

En esta cuarta entrega (que a punto estuvo de no contar con Johnny Depp) cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), se ve obligado a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer de su pasado.

Esto es todo... espere a ver si esta cuarta saga esta a la altura de las anteriores. Lo descubriremos a partir del próximo viernes.


Comments